Shutterstock
Los mejores disfraces para disfrutar de la noche de Halloween en pareja
Halloween es mucho más divertido si decides compartirlo con otra persona, por eso os proponemos los mejores disfraces para poder llevarlos en pareja.
17 Octubre 2019
|Halloween está a la vuelta de la esquina y puede que, como te pasa siempre, aún estés pensando si este año te vas a disfrazar. Si todavía no tienes claro, por el motivo que sea, si hacerlo e ir a la fiesta a la que te han invitado, o pagar por entrar en esa discoteca atiborrada de gente, aquí tienes una serie de razones para no echarte atrás esta vez:
- Aumenta tu creatividad. Crecemos y perdemos el niño que llevamos dentro, tener que pensar un disfraz nos hace dejar de lado nuestras vidas y pensar más allá de la vida real. Nos hace soñar, aunque sea un momento.
- Cambiar de roles. Disfrazarse, muchas veces, implica un cambio de tu personalidad por la del personaje en cuestión. Esto nos ayudará a desconectar de nuestras rutinas, de nosotros mismos y de los problemas del día a día, por un momento.
- Tiempo para ti. Por lo general vivimos corriendo y sin pensar en nosotros mismos. Aunque parezca una tontería, el disfraz te permitirá parar y pensar un segundo en ti.
- Socializar. Los disfraces suelen ir relacionados con alguna fiesta, por lo que puede ser una gran oportunidad para conocer gente nueva.
Si con esto no es suficiente, bien porque eres una persona muy vergonzosa o bien porque no terminan de convencerte las ideas de tu disfraz, tienes una opción mucho mejor: disfrazarse en pareja. Si no te gustan los disfraces o te sientes ridículo cuando tienes que llevarlo, hacerlo con otra persona puede ayudarnos a sentirnos un poco más libres de esa presión. Además, siempre es mejor vivir los momentos con esa persona, ya que se disfrutan el doble.
Si decides hacerlo con tu novio a novia, puede servir además para mejorar la complicidad y salir de la cotidianidad en la que caemos con el paso de los días. Hacer algo diferente, divertido y que nos obligue a pasar tiempo juntos como es el disfraz de Halloween puede venirnos hasta bien para mejorar nuestra relación. Pero nada de disfrazarse de príncipe y princesa y demás cosas ñoñas, que es un día para dar miedo y llenarse de sangre.
Los famosos saben cómo vestir en pareja
Los famosos estadounidenses tienen claro que disfrazarse en pareja es muchos más divertido. Por ello, muchos de ellos deciden celebrar Halloween a juego con otra persona o con un grupo. Si hablamos de la noche de los muertos, la reina siempre será la modelo Heidi Klum, que año tras año consigue sorprendernos con sus excentricidades, y en ocasiones sus parejas le han acompañado. El año pasado se disfrazó junto a su marido, el guitarrista Tom Kaulitz, de Shrek y Fiona, tras un gran trabajo de maquillaje.
Hay otros que prefieren disfrazarse en familia, como es el caso de Neil Patrick Harris, que junto a su marido David Burtka y sus dos hijos, son siempre una de las sensaciones de la noche del 31 de octubre. En el pasado Halloween decidieron disfrazarse de fantasmas y organizar una sesión de fotos que más tarde compartieron con sus seguidores.
Lo más visto
Más tarde, en una fiesta en Nueva York (casualmente organizada por Heidi Klum), la pareja se cambió el atuendo y se vistieron de Íñigo Montoya y Westley, de 'La Princesa Prometida'. ¿Cómo será su armario de disfraces?
Ideas para disfrazarse en pareja
Muchos son los personajes de terror que no actúan solos, lo que nos ayuda a la hora de buscar ideas de Halloween con nuestra pareja.
¿Y qué pareja hay más icónica (y mainstream) que la del Joker y Harley Quinn?
Lo más nuevo
Si eres amante de Tim Burton y un poco romántico, puedes optar por Victor Van Dort y Emily, los protagonistas de la película de 'La Novia Cadáver'.
Si sois fan de Disney, pero te niegas a ser el príncipe al que nadie conoce, tienes la opción de robarle el personaje a Johnny Depp y ser el sombrerero loco, mientras que tu pareja será la reina de corazones.
Y si lo que te gusta es pasar un buen rato con tu familia, lo mejor será que elijas la familia Addams, un clásico y siempre recurrente disfraz para aquellos que quieren pasar la noche de los muertos con la familia al completo.